miércoles, 12 de septiembre de 2012

RECUPERANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS

A recrearnos con un video especial.


Ahora vamos a escribir un pensamiento que haya surgido al escuchar esta canción, lo escribirá y publicará dentro de comentarios, en el recuadro donde dice Sin comentarios, (no se olvide para ello debe ya debe tener una cuenta gmail), anímese hacerlo será grandioso descubrir que sus opiniones se pueden exponer en este blog.

FECHA MÁXIMA DE ENVÍO DEL COMENTARIO VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE, 2012


Ahora vamos a fortalecer nuestros conocimientos mediante la elaboración de un organizador gráfico.

Actividad 2
Tomando como base de documento de consulta que se le presenta va a elaborar un organizador gráfico de la empresa, este trabajo deberá ser elaborado a mano y presentado para la próxima clase.  Si es necesario fundamentar su conocimiento, busque otros medios de consulta.  

"Usted es el constructor de su conocimiento"









RUBRICA DE EVALUACIÓN
¡Revise sus logros en este bloque, si aún no los ha alcanzado, aún es tiempo de recuperarse!
SEMANA
ACTIVIDAD
PUNTOS
1
Explorando los conocimientos
-          Ingresa, explora el blog
-          Ingresa y responde la prueba de diagnóstico
-          Envía eficientemente a su maestra, solicitud de acceso para compartir información.

2
3
5


2
Recuperando nuestros conocimientos
-          Observa y emite comentarios en el blog acerca de la identidad ecuatoriana.
-          Identifica y elabora un organizador gráfico de la empresa y sus elementos.
-          Comenta con sus compañeros sus hallazgos, respetando turnos en un debate.
-          Emite conclusiones acerca de la empresa y sus elementos.


10

10

10

10

3
Logros alcanzados
Tiempo de recuperación para quienes lo necesiten



31 comentarios:

  1. Que el Ecuador es uno de los paises mas megadiversos y ricos en flora y fauna y por eso estamos orgullosos de ser ecuatorianos y por que aun no se a perdido la cultura,costumbres que an llebado desde la antiguedad como la artesania,vestimenta y platos tipicos de la zona y es un Ecuador bello por naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi comentario es soy ecuatoriano que siempre somos amigos porque andamos iguales siempre y vimos nuestro cultura que no devemos olvidar

    ResponderEliminar
  4. Que los ecuatorianos respetan por la ciudadania para poder ayudar a las y representan por su patria por muchos tiempo entonces las cuidan el medio ambiente como los animales,paisajes y personas de la ciudad y por gente poque todos somos ecuatorianos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que los ecuatorianos debemmos ser ecuatorianos por nacimos alli por eso no debemos ir a otro pais

    ResponderEliminar
  6. yo creo que nosotros los ecuatorianos debemos cuidar,respetar,proteger nuestra cultura y tradicion llevar adelante nuestra costumbre cuidar la flora y fauna.

    ResponderEliminar
  7. es verdad somos ecuatorianos hermanos de sangre y siempre estaremos juntos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, cumplieron la tarea, es un gran logro, ahora podrán compartir conmigo sus comentarios, cuando deseen participar en el blog. Si necesita algo... ya sabe que puede contar conmigo...:-)

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto la canción ya que habla del ser ecuatoriano y me siento muy orgullosa de ser ecuatoriana ya que en este pais se puede observar muchas cosas lindas.

    ResponderEliminar
  10. el video si estuvo interesante para mi y me siento orgullosa de mi pais por que soy ecuatoriana de corazon.

    ResponderEliminar
  11. somos ecuatorianos y tenemos de estar orgullosos

    ResponderEliminar
  12. Bueno eso0 si es verdad tenemos que estar orgullosos de ser ecuatorianos donde sea que estemos llevar el nombre bien en alto.

    ResponderEliminar
  13. devemos de estar orgullosos de ser ecuatorianos y decir siempre soy ecuatorianooooooo.

    ResponderEliminar
  14. En este vídeo escuche cantar a las personas que soy un ecuatoriano que debemos valorar nuestra conciencia de evitar que las personas siempre podemos decir que soy un ecuatoriano o ecuatoriana y que estamos orgullosos de ser un ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  15. cuando una persona canta dice que debemos valorar nuestra patria para que siempre podemos decir que soy un ecutorina o ecuatoriano y que estamos orgullosos de ser mi pais.me siento orgullosa de ser ecuatoriana y vivir bien.

    ResponderEliminar
  16. Es tan marravilloso lo que tenemos en nuesto pais y devemos disfrutar de ella

    ResponderEliminar
  17. Que ECUADOR es una potencia en NATURALEZA, que nosotros tenemos a nuestro alcance y devemos cuidar, nosotros tenemos mucha suerte estar en ECUADOR y ser ecuatorianos.

    ResponderEliminar
  18. q el ecuador tiene zonas marabillosas y debemos tener el orgullo de ser ecutariano

    ResponderEliminar
  19. que nosotros los ecuatorianos debemos cuidarnos respetarnos la,respetar,proteger nuestra cultura y tradicion llevar adelante nuestra costumbre cuidar la flora y fauna

    ResponderEliminar
  20. me parece que el video esta muy interesante ya que muestra todo lo hermoso que hay en nuestro pais

    ResponderEliminar
  21. bueno la musica me aparesio muy buena ya que nos dise sobre lo que somos ecuatoriano y que tenemos sentir muy orgullosa de ser ecuatoriano

    ResponderEliminar
  22. el viodeo si estuvo interesante para mi y me siento muy orgullosa de ser ECUATORIANAde corazon y tambien el videdo me reflecino que nosotros debemos que ser ecuatoriana/o.

    ResponderEliminar
  23. yo pienso que debemos valorar lo que nuestro Ecuador tiene y me siento muy contenta de ser ecuatoriana y llevar nuestra patria hacia adelante.

    ResponderEliminar
  24. este video es de que de ser ecuatorianos nos da muchas cosas por aprender sobre la costumbre ,la culturalidad y sobre la naturaleza que tiene nuestro país.

    ResponderEliminar
  25. este vide habla sobre la cuturalidad la costumbre y de la flora y fuana en nuestro país que es el ecuador .

    ResponderEliminar
  26. este video habla sobre la cultura en el ecuador y de la flora y la fauna en este pais.

    ResponderEliminar
  27. habla sobre todos los ecuatoriano que no tenemos que dejar ala patria y no abandonar nuestra tradicion y valorar la cultura y nuestra naturaleza que es la flora y la fauna.

    ResponderEliminar
  28. habla sobre la variedad de culturas y etnias en nuestro pais y estamos orgullosos de ser tan pirvilegiados al poder ser ecuatorianos de corazon.

    ResponderEliminar
  29. este video hablasobre la variedad de culturasde etnia de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  30. este video habla sobre la cultura de nuestro pais de ecuador.

    ResponderEliminar